El Paquete deRecuperaciónCeconómicaVerdede AlemaniaSeñalael Camino ParaEspañaYEuropa

el paquete.de rescate的话Anunciado Ayer Por La NocheAyudaráA队列La Peor CrisisEconómicaenzécadas,Transformandandloconmíaparahacerlamásecológicay restentente,Tal Y Como Informa El Gupo Ecoparta运输与环境(T&E)。188金宝搏bet官网下载SegúnEstePlan,SEDestinarán2.200TambiénCheruye7.000万毫克欧元enversngeno,2.500万毫克欧元欧元欧元欧元eLéctricosy laFabricacióndebaterías,2.000万毫克欧元Para Viviendas de Bajo ConfuleoEnergético,1.200万毫克欧元帕拉自动乐队Y Camiones Limpios Y.5.000亿欧元欧元巴拉·埃姆普雷斯菲尔科·德国·德意志贝恩。

洛杉矶fabricantes德汉AUTOMOVILES UNA ejercido intensa PRESION第阙本身introduzca埃尔普兰德incentivos对洛杉矶AUTOMOVILES德gasolinaŸ柴油,佩罗拉初步德6.000欧元financiada POR EL埃斯塔本身limitaráúnicamente洛modelos ELECTRICOS。Esto Sienta Unimprishede precedente para los gobiernos de todo el Mundo que tratan de apoyar alsectorivovilístico。

Stef Cornelis, T&E para Alemania主任,肯定:Después de Francia, ahora le toca a Alemania señalar el camino con inversiones masivas en coches eléctricos, carga y ferrocariles基础设施。确切地说,我们需要为新冠肺炎疫情的危机煽动者提供帮助más fuertes y más ecológicos。这个计划不是完美的,应该是debería ser un toque de atención para la Comisión y otros países europeos antes de la importantísima decisión sobre El fondo de recuperación y resiliencia de la UE de 750,000百万欧元"

SIN Embargo,T&ESockóQue El Plan de Gastar Mil Millones de Euroos Delinero de Los Contribuentes en Nuevos Aviones Resulta desafortunado。LasAerolíneasDeberíanPagarlosde Sus Propios Bolsillos。en Cambio,AlemaniaDebería浮雕Por燃烧器MásEcológicosPara Los Aviones,Como El可燃Sintético,Que Realmmente TieneLa Pupporidad de Reducir Sustancalmente Las Emisiones de laAviación。Si Bien Se Agradece LaInversiónNESISTEMASde RecargaEleéctrrrricaen Puerto Para Los Barcos,El GobiernoAlemánBebeReconsiderar Su Apoyo A La InfraStuctura de Barcos de Gnl Que,ComoMuestra Claramente La Ciencia,EsmásGegativoPara El Clima Que Incluso Los燃烧器玛丽诺斯存在。

T&E SOCKEROTAMBIÉNQUE NO SE DEBERIAA USARDineroPúblicopara subvencionar camionesdiésel。El GobiernoAlemánTieneLaIntencióndeuterizarlos Fondos deRecuperacióndauepara proporcionar hasta 15.000欧元en subvenciones para el cambio de los Viejos camionesdiéselpor nuevos modelos欧洲vi。

孙燕姿Cornelis骰子:“AlemaniaEstáapuntodeaumirla puildencia de la Ue dentro de tres semanas。Debe Utilare de que el Gran Plan deRecuperacióndaComisiónSeuleracePara Fortalecer Y HacerMásEcológicasLASCOMOLONYSASESESCOMOESPAÑAEITIA。“

伊莎贝尔Büschel, T&E主管España, añadió:“El Acanzoo Hoy Por El GobiernoAlemánSienta联合国Precedente en Cuanto A LaDirecciónQue Debe Tomar el Paquete de Ayudas AlSectorivovilísticoenEspaña:No DestinarDineroPúblicoPara Motores deCombustiónInterna,SinoúnichamenteParaTecnologíasdeFuturo,Libres de Emisiones“。El gobierno de coalición progresista PSOE-Podemos debería mantener su anunciado为佩德罗总统Sánchez El pasado 31 de mayo de ayudar únicamente adquieran的消费客户vehículos con emisiones bajas ode emisión cero。该计划为我们提供了propósito racionizando El dinero de los contribuyentes para la la的vehículos eléctricos de batería, híbridos enchufables, la instalación的基础设施,sistemas de uso compartido de bicicletas eléctricas,和elaboración的飞机的活动后。

IsabellBüschel声明tecnologíasque soloconcirán一个Mayores Emisiones de Co2De vehículos y frenarán una transformación del sector automovilístico que ya está en marcha。últimas在2005年和2020年的常规模型中都有相同的结果在1%的CO中2,条件是conducción reales, durante la Vida útil del coche。Los vehículos eléctricos librres de emisiones reducirán el CO275%在conducción的条件下,即beneficiará的气候,即为españoles和automóviles的装璜工,即为60万美元的永久使用人在producción的baterías和在欧洲的año pasado。Cuanto más posponge España它的cambio a la movilidad eléctrica, más perderá。特别重要的是España是欧罗巴工厂的第二届市长,在marcas的决定中,我们的责任是España。默克尔和马克龙证实现实:在combustión国际上没有salvará puestos de trabajo。

Además包括ayudas para la compra de vehículos sin emisiones, el paquete de recuperación español debería:

• 财政改革automóviles的“基本原则”的积分,以及在该制度下的奖金(在Alemania, 2021年的财政改革,在该制度下的95格拉摩斯公司的más的coches con isiones的所有权2PagaránCradualmenteMásPhuuestos,yAdemás,EllímiteMáximodelTipoimájoMásBajoPara Las Lastibion​​es en Especie(Bik)ParavehículosEléctricos,Del 0,25%,SeEstáSeateriendoAMásModelos。(Véasela.Propuesta.财政改革的相关信息automóviles en España)。
  • Apoyar a lasfábricasde celdas debateríasyy Reciclaje enEspaña
  • 在mercancías的运输部门,或者在e188金宝搏bet官网下载lectrificación
  • 城市流动的冲动financiación para autobuses urbanos eléctricos y la infrastructure tura de recarga
  • Conceder Ayudas Regionales Para ElT188金宝搏bet官网下载ransportePúblico,包括Carriles Bici
  • En cuanto a la aviación y la navegación, España debería aprovechar su潜在的转换为可燃的生产者和出口商在hidrógeno的欧罗巴verpa,以及在巴拉斯巴科斯港的recarga系统中转换的初始alemana。

Isabell Büschel concluyó diciendo:“Encauzar LaFinanciacióndeLofuperaciónPorEl Buen Camino enEspaña,Darálugara Unasituaciónnenla la que todossaldránganando:Abordar Losdesafíosde lacontamaciónatmosféricay el cambioclimosféMismoTiempoQue SE Complate al Desemple TieMpo Que Se Se Se Ser,LaThinesaciónde联合国帕特德·德比伯利翁佛得多佛得多·塞拉斯·Esencial Para Acceral A Los Miles De Millones de Ayudas Europeas Que La Ue Acaba de Proponer。“

+ 32 (0) 487 717296