Los CochesEléctricosTriplicaránsu Cuota de Mercado esteañoy laMayoríade los Fabricantes va camino de cumplir los objetivos de emisiones de la ue。

• Las normas de la ueestánumesando la venta de cocheseléctricoshacia el 10%del总数,una cifra quealcanzaráel 15%EN 2021
  • 罪恶禁运,UNOS OBJETIVOS POCO AMBICIOSOS PARA 2025 Y 2030 HARIAN QUE LAS VENTAS dewearículosEréctricos(ve)se estancasen durante unadécada
  • Los Grupos BMW,PSA,Volvo Y FCA-Tesla ya cumplen con el objetivo de 2020 tras tras la primera mitera delaño

SegúnUnNuevo Estudio,Los CochesEléctricosSiplicaránsu Cuota de Mercado esteañoen europa como como como como de laaplicacióndelos objetivos de la la ue para e el mercadoautomovilístico。pesar de la pandemia,las venas de ve han aumentado desde el 1 de Enero -justo cuando entaron en vieor las normas sobre emisiones -yalcanzaránEl10%esteaño,y el 15%EL 15%EN 2021.运输与环境(T&E),188金宝搏bet官网下载T&E),T&E),T&E),T&E)que ha analizado las ventas de vehículos en la primera mitad de 2020, y las estrategias de cumplimiento de los fabricantes de automóviles, considera que estos datos demuestran que la actual normativa eu​​ropea de emisiones está funcionando, pero que existe el riesgo de que este impulso aLosewículosEléctricosse freneDespuésde 2021 Debido a la escasaambicióndelos objetivos de la ue para 2025 y 2030。

卡洛斯·布拉沃(Carlos Bravo),有责任的de t&e enespaña,comentó:“ Las ventas de Cocheseléctricososestánen auge gracias a las normas de emisiones de laue。ElAñoque Viene,Uno de Cada siete Coches vendidos en europa en europaseráenchufable。,pero sinobjetivosMásambiciosos de co2 en 2025 y 2030 para估算,sequedaránsinsin Impulso tan pronto como como en2022。

El análisis muestra que el Grupo PSA, Volvo, FCA-Tesla y el Grupo BMW ya están cumpliendo con el objetivo de la Unión Europea para las emisiones de CO2 de coches nuevos, según los datos de ventas de la primera mitad de 2020. Renault,Nissan,El Grupo Toyota-Mazda y ford tienenaúnque cubrir unapequeñaBrechade 2 gramos de co2 por km。Solo Las Ventas del Zoe en 2020persirauránEliminar15 gramos de co2 de laecuaciónparapara garantizar el cumplimiento de renault。

SIN禁运,El Grupo Volkswagen(Con Una Diferencia de 6 Gramos),现代基亚(7 Gramos y 3 Gramos insivamente),戴姆勒(9 Gramos)y Jaguar-land Rover(13 Gramos)DeberíanLlegarllegar llegar a la Meta a la Meta a la Meta atravésatravésatravésatravésEstratecias de cumplimiento,Ya SeaVendiendoMásVeculosenchufables,Comprando Bonos de Carbono de otras empresas,O Ambas A La Vez。Se espera que daimler cierre gran parte de su su brecha vendiendo un MayornúmerodeHíbridosanchufables,incluyendo los clase E,Clase C,Clase A Y Glc,Cuyas ventas ventas ventas han crecidorápidoRápidoRAUmrápidementeesteañoo。

Pero Mientras la Cuota de Mercado de los cocheseléctricosPasarádel 3%Al 10%ESTEAño,y Al 15%ElPróximoAño,Este Porcentaje seestancaríaEen exiguo 20%CUATROAñosMásMásMástarde si re revia co2para stostecerobjetivosMásAmbiciosos,SegúnDemuestraesteanálisis。Noruega Supone Un Ejemplo deloápidoque puede puede crecer el Mercado de losevilculoseléctricos:Del 6%de las ventas en 2013 a casi a casi El 50%CincoAñospespués,2018年。

POR OTRO LADO,PARAMónicaVidal,Depolíticaspúblicasy Gobernanzaclimáticade ecodes,导演“ Resulta Perocupante Ver Que lasvenículossuv con Motor acoldustión,Tan lucrativos como como altamente污染物,Crecieron hasta hasta hasta el 39%en la la la primera mitard de2020。cual la venta devenículospesados y污染物en la la laprácticaunos objetivos de co2máslaxos a los Fabricantes deautomóviles。阿德马斯(Además),拉米塔德(La Mitad delnúmero)De Laboratorio”。[1] t&e y ecodes考虑,QueeSpañaDebefijar elAño2035ComoMáximo,ComoFechaLímiteParala venta deweitculos con MotoresdeOlbustióndeCombustión国际,含有实际的TecnologíaDehíbridosenchufos。

SaúlLópez,负责任的De MovilidadEléctricaen T&e,结论:“ El CocheEléctricoEstáYastopereciéndosecomo como ecripal En el Mercado Europeo,Pero las ventas de suv acoldustiónsiguensiguen creciendo como la mala hierba la mala hierba。最终的para la venta de estos weariculos sucios。

Notas Para Los编辑:

[1]咨询ICCT的ElArtículo:插件混合动力汽车的现实使用:燃油消耗,电动驾驶和CO2排放(2020年)。

tambiénlalapubulacióndet&e,英国简报:插电式混合动力骗局,(2020)。

https://www.188金宝搏bet官网下载transportenvironment.org/publications/uk-briefing-plug-hybri ...

Lis:
简历(en espagnol)et Rapport完成